You don’t have to drive a super car to get far






05-05-2012

Buscando la que actualmente es mi foto de perfil en facebook, llevo buena parte del día de hoy mirando fotos de hace 2-4 años y estoy entre la nostalgia y el orgullo (y nunca mejor dicho).

Cierto es que seguimos saliendo de fiesta y cerrando los bares, pero quizá ya no hacemos tantos excesos, o al menos no de forma tan continuada. Mucha gente se ha quedado por el camino, algunos de forma accidental y otros no tanto. Unos se han ido porque no quedaba más remedio y algunos, simplemente, de alguna manera, nos hemos tranquilizado. En esa época no había crisis, no estábamos recortados y el tema de conversación constante desde luego que no era lo mal que iba todo, porque al menos en apariencia todo iba viento en popa.

Ahora quizá los tiempos son un tanto distintos y por eso siento nostalgia y un toque de frustración por no haber identificado en aquella época ciertos objetivos, personales y laborales, que ahora mismo me permitirían estar en otra situación, pero lamentarse de lo que no hiciste sólo sirve para una cosa: tomar constancia de tus propios errores y no repetirlos en una segunda oportunidad.

Ante la nostalgia al recordar “tiempos mejores”, la tranquilidad y el orgullo por los logros conseguidos, que ésos ya no te los quita nadie. Por eso la foto que encabeza este post, de último día de Orgullo de 2008, cansado pero contento porque ponía fin a cinco de los mejores días de nuestras vidas

(Don't have to be) A big bucks Hollywood star
(Don't have to drive) A super car to get far
(Don't have to wear) A smile much colder than ice
(Don't have to be) Beautiful but it’s nice

love etc. ::: pet shop boys

1 comentarios:

Doutor_Pita dijo...

Mancantao todo. El momento al que haces referencia (que tuve la suerte de vivirlo), la reflexión, la foto...
(Y la canción que pones, también marcó un antes y un después. Pero esto ya te lo contaré otro día...)

;D

Publicar un comentario

top