¿A ti también te llama el 662991280?

Desde hace aproximadamente un mes recibo constantemente llamadas del número 662991280, algunos días sólo un par de ellas, otros unas diez, a cualquier hora.

Al principio ignoré las llamadas. No suelo coger números que no tenga guardados en la agenda, a no ser que esté esperando alguna llamada en concreto. Pensaba que quizá me había dejado sin quitar alguno de los anuncios que puse en internet hace unos meses para buscar compañero de piso, así que dada la insistencia un día descolgué y no habló nadie. Volví a descolgar ese mismo día y me respondió una chica con mucho acento, diciéndome que era de Vodafone y que me ofrecían una maravillosa promoción de mensajes por 8 euros al mes, pero me olió a timo y ante la perseverancia de la chica le dije tajantemente que no y colgué. Pero siguen llamando, día tras día, interrumpiéndome en el trabajo, en las conversaciones con mis amigos o en determinados momentos en los que estoy en otra cosa.

Hace dos días llamé a Vodafone, porque mi paciencia tiene un límite, pero después de la conocida larga espera me aseguraron que ese número no les pertenece, no es de sus centralitas, así que mi sospechas de timo regresaron. Ayer rebusqué en google y he encontrado lo que pensaba: no soy la única persona a la que le está pasando esto, si no que somos varias decenas las que estamos sufriendo este acoso constante, tenéis referencias aquí, aquí o aquí, pero hay muchas más. Aunque ya había leído de gente que había recurrido a la Policía para denunciar este tema, me he acercado a la comisaría de al lado de mi curro para ver que me decían, pero tampoco pueden hacer nada ya que no hay delito, no es denunciable.

Así que si Vodafone no se hace responsable de las llamadas y la Policía tampoco me ayuda... ¿qué hago yo para dejar de recibirlas?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE NO ES DELITO??????? intento de estafa.. te lo dice un Guardia Civil. ¿Que coño les pasa a la policia?, que no le apetece recoger denuncias o que?

Anónimo dijo...

A mí me paso algo parecido con un número de León. También llamé a Vodafone para preguntarles si el númmero era suyo y me dijeron que no, que podía ser un distribuidor. La siguiente vez que me llamaron diciendo "soy de Vodafone" les dije que sabía que no, que ya me había informado y que estaba grabando la conversación. La señora dijo adiós, cortó la llamada y ya no me volvieron a llamar.

GiraDo dijo...

buf

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo esta misma tarde y con ese mismo numero, he llamado a vodafone y me han dicho lo mismo k a ti, k ese numero no les pertenecfe... tu has solucionado ya algo?

deuve82 dijo...

anónimo, llevan toda la semana sin llamarme, pero vamos, que supongo que en cualquier momento volverán a hacerlo

Anónimo dijo...

A mi no para de llamarme ese numero e igualmente que a vosotros me cuelgan, tambien me han llamado con el rollo de la oferta de los mensajes pero como me estaba mareando les colgue, esta llamada si era de vodafone.Pero las llamaditas del 662991280 empiezan a hartarme.

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me pasa lo que contais. y he descubierto que en esta factura, soy vodafone., me han añadido 30 euros a mayores por conexiones que yo no he hecho( es la explicacion que me han dado) me dicen que son conexiones via modem, o algo asim, que no entiendo. yo no hice nada de eso. pues la factura es de 30 euros a mayores por ese servicio que he utilizado. mi pregunta es si os pasa esto y si tiene relación con este número de telefono. no se si me explico. a mi lla hace como 15 dias que no me llaman

Anónimo dijo...

la factura es la ultima que he recibido hace una semana mas o menos. y en el caso de que sea un timo. que se puede hacer? es que vodafone, como decis, aqui y en otros foros pasa de todo. simplemente se que me frieron a llamadas, que ahora tengo que pagar 30 euros por la gracia (q no se si tiene relacion o no) por eso pregunto si alguien mas tiene que pagar algo a mayores en la factura que no se esperaba

Anónimo dijo...

Pues yo estoy hasta las narices de este numero!!!!!

Esteban dijo...

Fácil solución, yo tmb estoy con el mismo problema, si tenéis android cread un contact, yo tengo el contacto "pesados", y ahí voy agregando todos esos números que molestan, este entre ellos, y con el programa "lista negra", a ellos simplemente les dice que tu móvil está apagado, y vosotros no veis ni la llamada :)

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar desde ese número. Lo que he hecho es bloquear la emisión de llamadas. Automáticamente cuando ese número llame mi teléfono lo rechazará. Supongo que esa opción la tendrán ya todos los teléfonos móviles...

Anónimo dijo...

A mi me están dando la brasa desde hace 2 dias. Telefonica tiene el servicio de bloqueo de llamadas aunque te cobra 1 euro/mes + iva. No creo que puedan cobrarte llamadas contra-rembolso sin tu autorización en el fijo de casa no?
Debería ser denunciable.

Anónimo dijo...

A mi me están llamando pero yo soy de Movistar!

Anónimo dijo...

si a mi me están llamando también... una estafa como una catedral...ya me voy a empezar a reir en su cara y a tomarles el pelo...cada día todo da más asco, todo el mundo intentando rascar de donde sea..si es que al final vendría bien un reset de nuestra civilización... que asco...

Anónimo dijo...

a mi tambien me estan llamandoooo!!
seran cabr*****s!!!!
como en este pais la justicia no existe, me la tomo por mi mano... ya les he enviado un paquete bomba via SMS q lo van a flipar sin precedentes!!
la guerra ya ha empezado!!

Anónimo dijo...

Hola,sufro este acoso desde hace aproximadamente unos dias, me llaman desde este numero 662991280,el primer dia que me llamaron no lo cogi,pero al segundo dia si descolgue y pregunte que quien era,no m respondian y cuando paso un minutito por ahi me dijo una mujer q era algo d vodafone y colgué,ahora no paran de llamarme,me podeis ayudar porfavor? Estoy asustada y soy menor de edad :(

Anónimo dijo...

Hola, es un teléfono de Vodafone, a mi me han llamado hoy para ofrecerme Internet y teléfono fijo para casa,les he dicho que no me interesa y ya está.

Anónimo dijo...

A mi también llama este número en los proximo días. Vale números yo no conoce bloquear y fin....

Anónimo dijo...

Y sigue llamando el numerito.... que cansino

Anónimo dijo...

Yo también recibo como 10 llamadas al día de este número y me tienen muy harta porque nunca hablan! No sé qué hacer... Porque si al menos hubiese alguien al otro lado, les pediría que dejaran de incordiar...

Publicar un comentario

top