Volver a escribir



00:11 11-04-2012

Llevo varios días buscando plantillas de wordpress (inútil, porque gratis no puedo utilizar las que yo quiero) y también de blogger sin que ninguna de ellas me llegue a convencer, así que resucito este blog de diseño obsoleto y lo voy llenando de contenido mientras tanto, porque lo necesito.

Empecé mi etapa enterior de “escritor” en fotolog, sin darme cuenta de que ése era el momento más importante de lo que llevo de vida. Dejé reflejado mi paso de la vida estudiantil a la laboral, los últimos meses en mi pueblo en contrapunto con el comienzo trepidante en Madrid y su posterior estabilización. Fotolog fue el medio por el que encontré a mis primeros amigos aquí y también la forma de mantener una relación imposible y otra que todavía ni me atrevo a definir.

Ahora me encuentro ante la siguiente etapa que es, a la vez, una tragedia según la gente de mi pueblo, una buena oportunidad si le preguntas a mis amigos y un reto enorme para mí: salir del paro, salir de España. No es algo fácil y por eso me está costando tanto arrancar y darle el empuje que realmente necesita, y por eso me apoyaré en este blog, para ordenar ideas y dividir el reto en “retitos” más pequeños y abarcables. Dejaré constancia de los logros que vaya consiguiendo para poder repasarlos en el futuro y ver quién era yo ahora, qué flores provocarán estas lluvias, porque creo que no soy muy bueno a la hora de valorar las cosas que sé hacer y ésa es una de las cosas que me está frenando.

Así que... cogiendo riendas

19 días y 500 noches ::: joaquín sabina

0 comentarios:

Publicar un comentario

top